DROP MOON es el resultado de un proyecto que nació de la pasión de dos jóvenes por el mundo de la coctelería.
Esta idea surgió una tarde de domingo, en una terraza, mientras dialogábamos con el coctelero que nos preparaba un Gin Tonic. Éste nos comentaba lo fácil que sería conseguir un fragante olor a regaliz en tu copa con el simple gesto de un dedo.
A partir de ese momento, y tras un largo periodo de investigación, sobre el maridaje en la coctelería y nuevas tendencias que están surgiendo en el mercado, comenzamos a trabajar en el desarrollo de nuestra línea de aromas.
Siguiendo nuestra filosofía emprendedora y experimentadora, hemos conseguido aunar los beneficios de las nuevas tecnologías al desarrollo artesanal de cada una de las esencias.
Con un marcado carácter pionero, nuestro producto permite una nueva forma de preparar y disfrutar de tus cócteles, o cafés, y a su vez, consigue abrir un amplio abanico de posibilidades en el sector de la restauración.
Fue presentado en marzo del 2013, consiguiendo el beneplácito de todos aquellos profesionales y aficionados que lo han probado desde entonces.
Nuestro objetivo es producir aromas que ofrezcan una personalidad diferenciada y el máximo placer al consumidor.
Innovación. Diferenciación. Sinónimos de DROP MOON.